No te quedes sin tu PROTECTOR FACIALCotiza Ahora *producto nuevo.

Faq Compras

Compras

Si tienes dudas sobre compras, acá puedes resolverlas y encontrar información.


Si es tu primera compra:

Una vez hecha la solicitud de cotización, recibirás al correo electrónico indicado la cotización con los precios (vigencia 15 días hábiles). Debes responder tu aprobación al correo ventas1@vanni.cl, se te enviará una ficha que debes llenar para ingresarte como cliente en nuestro sistema.

Una vez creado como cliente, se generará la Nota de venta asociada a tu cotización y te llegará un correo con la confirmación para que puedas realizar el pago, confirmado el pago se coordinará retiro o despacho.

Si ya has comprado antes:

Si tienes un ejecutivo de ventas asignado, solo es necesario contactarlo por correo electrónico o número telefónico indicando los productos y cantidades que necesitas.

El monto mínimo de compra por nota de venta para obtener despacho gratis en RM es de $90.000 (Netos).

El mínimo de unidades por artículo, está definido por el formato de venta, que se detalla en la ficha de producto y generalmente en la descripción.

Ejemplo: Bombilla de Papel 8×196 mm, se vende por CAJA de 5.000 unidades (50 paquetes de 100 unidades) y el pedido se realiza por CAJA de (5.000 unidades).

El horario límite para realizar su pedido es a las 4 p.m. por teléfono, o correo eléctrico, el cual será despachado dentro de las siguientes 48 hrs. si corresponde ruta de entrega en su zona. Si es un cliente y no tiene un día de pedido programado acordado, cuando realiza su pedido por teléfono antes de las 4 p.m. del primer día, recibirá su pedido a más tardar el tercer día.

El horario de recepción de solicitudes para despacho a 24 horas es hasta las 12:00 AM, posterior a esa hora el despacho se efectuara a 48 horas.

Puedes comprar en nuestra sala de ventas ubicada en nuestra fabrica, Camino la Vara 03800, San Bernardo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas.

Para realizar la compra es necesario estar creado como cliente. Una vez creado, se te asignará una condición de pago. Procuramos entregar la mayor cantidad de opciones, entre las que se cuentan:

• Transferencia Bancaria
• Pago contra entrega en efectivo

Si por algún motivo recibe los productos incorrectos en su pedido, o los productos que recibió están dañados o defectuosos, le pediremos que se comunique con nosotros lo antes posible. Dependiendo de las circunstancias exactas, haremos los arreglos para que sus productos sean recogidos en el momento de su próxima entrega, y para que una nota de crédito se genere al valor de los productos incorrectos o dañados.