No te quedes sin tu PROTECTOR FACIALCotiza Ahora *producto nuevo.

Nuestra Empresa


Nuestra Empresa

Industrias-Vanni-interior-2

Somos una empresa líder con más de 80 años de experiencia, nos especializamos en packaging de productos asociados a cartulina y cartón corrugado y microcorrugado, además somos imprenta y fabricante de bandejas de cartón, blondas de papel y envases de cartulina. Nuestras líneas de productos en su mayoría utilizan materiales reciclables y biodegradables dando un sello verde a la empresa.

Todos los procesos productivos se llevan a cabo en nuestras mismas instalaciones, las que han incorporado nuevas y modernas tecnologías de impresión, emplacado y troquelado.

Gracias a la experiencia de estos años de nuestros departamentos técnico y comercial y al trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos conseguido convertirnos en su socio incondicional, ayudándoles a dar un alto valor añadido al embalaje de su producto, de acuerdo a las características concretas de su proceso productivo y todo esto con un costo óptimo.

Certificación HACCP

Todo la operación de la empresa se empara en el cumplimiento de las legislaciones nacional e internacionales, además de contar con un sistema de control de puntos críticos (HACCP) lo cual garantiza la inocuidad de nuestros productos y el máximo cuidado de higiene en nuestros procesos.

HACCP-Vanni

Profesionales con la más alta experiencia

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en la escucha y detección de las necesidades del cliente, con un conocimiento técnico del producto y de los diferentes procesos de producción y técnicas de impresión, para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

De este modo el ejecutivo asignado le podrá recomendar cuál es el material idóneo para su necesidad de packaging y qué tipo de impresión es la más eficaz en función de la finalidad de su producto.

Equipo-de-Trabajo-Vanni

Descubre más acerca de lo que hacemos

COMPROMISO CON EL AMBIENTE

Recuperación de Papel y Cartón

Durante el año 2019 reciclamos 1.807.729 kilos de papel y cartón lo equivalente a 30.731 árboles que se dejaron de cortar.

Objetivos a mediano plazo

  • Lograr el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Mantener un ambiente grato, ameno y cordial que incentive al personal a permanecer en nuestra empresa.
  • Satisfacer las expectativas de los Directores y Socios.
  • Mantener un plan de Marketing para que se conozca la Empresa y sus capacidades, junto con afianzar la marca VANNI en el mercado.
  • Lograr los objetivos de la calidad propuestos por la organización, que satisfaga a los clientes.
  • Proveer los recursos humanos y materiales que se requieren para el control de los procesos y la realización del producto.
  • Mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos productivos y administrativos.
  • Desarrollar relaciones de mutua confianza y alianza estratégica con clientes y proveedores.
  • Capacitar al personal de todas las aéreas que sean necesarias.
  • Abrir nuevos mercados en el cual se aprovechen las sinergias comerciales, fabriles y de distribución de la Empresa.
  • Estar siempre al día de las nuevas tecnologías, maquinaria y materias primas, que complemente o mejore los procesos fabriles y las necesidades del mercado.

Objetivos a largo plazo

  • En definitiva consolidar la Empresa VANNI, para que en el largo plazo sea una compañía reconocida y afianzada en el mercado, con tecnología, maquinaria y dotación de personal especializado en cada una de las áreas de la empresa, y que satisfaga todas las necesidades de los clientes en nuestro rubro.

Líneas de Comercialización más destacadas

Línea Micro Packaging

Artículos fabricados de corrugado y microcorrugado orientados hacia el embalaje y presentación de productos.

Línea Multi Packaging

Diseños especiales de cajas y estuches para alimentos, fruticultura y la industria en general.

Línea Food Packaging

Comprende una vasta gama de bandejas, blondas, estuches y cajas, diseñados especialmente para contener alimentos con los más altos estándares de producción.