Infraestructura

Contamos con bodegas de materias primas con stock necesario para suplir necesidades inmediatas y urgentes de nuestros clientes.

Al iniciar un determinado trabajo, surgen dos procesos paralelos:

  1. En el Departamento de Diseño, donde se reciben los archivos, y se graban las planchas para impresión en offset.
  2. Por otra parte se inicia el corte de papeles y cartulinas a imprimir, en nuestras dimensionadoras.

Los procesos anteriormente descritos convergen en el área de impresión, donde contamos con diversas impresoras de distintos formatos, las que nos otorgan la capacidad de optimizar cada trabajo según sus requerimientos.

Tipos de Impresoras

  • Impresoras mono color
  • Impresoras de cuatro colores (en tres diferentes formatos).
  • Impresora de seis colores más barniz, e impresión de retiro de una sola vez.

Aplicaciones Tecnológicas

  • Incorporación de sistemas de nivelación y control electrónico de colores a distancia.
  • Respaldo digital de cada trabajo en una cinta magnética que registra los parámetros de impresión, para que sus próximas partidas mantengan los mismos registros de color.
  • Cuidado del sustrato: las impresiones circulan en colchones de aire entre color y color, lo que garantiza un trabajo limpio y sin imperfecciones.
  • Capacitación del personal calificándolo y especializándolo, con el objetivo de otorgar mayor seguridad en la calidad y servicio.

Procesos de Terminación

Emplacado

Cuando un envase o contenedor requiere características de resistencia mecánica, se incorpora a un proceso de emplacado, tanto en corrugado como microcorrugado, ambos materiales son procesados en nuestra nueva planta corrugada.

Troquelado

En una ordenada línea, los productos pasan a la planta de troquelado, que cuentan con:

  • 2 Troqueladoras manuales para trabajos de volúmenes menores
  • 3 Troqueladoras automáticas para trabajos de volúmenes mayores, lo que logra una mayor velocidad y precisión.

Todos los troqueles requeridos son fabricados en nuestra planta, obteniendo una alta exigencia en terminación y acabado.

Plegado

Nuestra empresa posee tres líneas de maquinas plegadoras, armadoras de cajas y clamp Shell, ya sea para cajas de fondos automáticos y para pegados lineales, con procesos de engomado de control eléctrico de última generación.

Control de calidad

Todo producto pasa por un estricto control de calidad en cada una de las etapas de producción, con altos estándares de exigencia.

Logística y despacho

Hemos implementado un sofisticado sistema logístico y de coordinación con el área comercial tomando las órdenes de compra ingresadas, e integrándolas al sistema de despacho. VANNI cuenta con una flota de camiones y camionetas encargadas de despachar los pedidos.

Seguridad

VANNI cuenta con un sistema y plan de contingencia contra incendios, dentro del cual están se pueden apreciar almacenajes aislados, con muros cortafuegos separando la carga combustible de las áreas de producción, todo esto apoyado por una brigada de incendios.